Torneo de Pádel

¡Participa en el I Torneo de Pádel de la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad de Parla!

La emoción del pádel llega a Parla con el I Torneo organizado por la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad. Este evento deportivo, que promete una jornada llena de competición y diversión, se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2023, a partir de las 17:00 horas y hasta las 22 horas, en Padel Go Indoor Parla (C. Icíar Bollaín, 66, 28981 Parla, Madrid).

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores su generoso apoyo: Desguaces la Torre, Padel Go Parla, Materiales de Construcción la Soledad, Gráficas Real, Autos Juanjo, Alt Solutions, Artalejo Abogados, Caldepar S.L., Segurimagen, Arcobaleno, Frutas y verduras J.J. José Jiménez y el Ayuntamiento de Parla. ¡Gracias por hacer este primer torneo posible!

El torneo contará con la presencia de jugadores de todas las edades y niveles, ofreciendo premios emocionantes para los ganadores −que incluirán jamón, queso y embutido de distintos tipos, además de alguna botella de vino¬−, y un recuerdo especial para todos los participantes. Además, habrá un ambiente inigualable, con comida y bebida para los jugadores, cortesía de nuestros colaboradores.

Si quieres ser parte de esta experiencia única, ¡no dudes en inscribirte! Hazlo ahora mismo a través del enlace al formulario de inscripción: PINCHAR AQUI . No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del pádel y compartir momentos inolvidables en la comunidad.

¡Únete a nosotros y sé parte de este emocionante torneo! ¡Te esperamos para vivir la pasión del pádel en la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad de Parla!