Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Parla

Fiestas Patronales

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Parla dispone de dos recintos uno para realizar culto a sus imágenes y unas oficinas para poder atender las dudas de los hermanos

Ermita de Nuestra Señora de la Soledad participa activamente en las fiestas patronales de nuestro pueblo, procesionando por sus calles, realizando actos en su reciento de la Ermita en la cual esta invitada todas las personas, ofrendas florales, romería y un sin fin de actividades.

Nuestra Señora de la Soledad

Domingo 3 Septiembre

• 20:00h Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad, desde la Ermita, a la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Primer Domingo del mes de Septiembre, 1 de Septiembre

Semana de fiestas

• Septenario en honor de Ntra. Sra. de la Soledad, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Nota: Durante la semana, el Septenario se celebrará a las 20,45 h. en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Sábado 9 de Septiembre

• 8:00h Rosario de la Aurora. El comienzo del Santo Rosario se hará desde la ermita de Ntra. Sra. de la Soledad hasta la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Recorrido: C/ Bartolomé Hur- tado, C/ Las Flores, C/ Olivo, C/ Real, C/ La Iglesia, llegada a la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.
  • 19:00h Solemne acto de Imposición y Bendición de medallas de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción a los nuevos hermanos,a continuación ofrenda floral a Ntra. Sra. dela Soledad en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Domingo 10 de Septiembre

• 12:00h Salutación de la Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, a la Corporación Municipal en el Ayuntamiento y posterior recorrido hasta la Iglesia, acompaña- dos de la banda de música Harmonía.
  • 20:30h Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad a la ermita, con la tradicional subasta de lanza, agarraderos y cintas. Reco- rrido C/ La Soledad, C/ La Sal, C/ Arena, C/ Humanes, C/ Amargura, C/ Bartolomé Hurta- do, Ermita.

Lunes 11 de Septiembre

• 11:00h Exposición de imágenes, en la Ermita de Ntra. Sra. De La Soledad,cedidas por particulares para esta ocasión. Presentación y proyección del video “Seguimos haciendo Hermandad”, una breve historia de la Hermandad de la Soledad, sus costumbres, tradiciones y signos distintivos desde sus comienzos hasta la actualidad.
  • 12:30h Animación para niños de 2 a 12 años con taller de Juguetes Creativos en el recinto de la Ermita.

• 21:00h Orquesta en el recinto de la Ermita de Parla

Martes 12 de Septiembre

• 11:00h Santa Misa en la explanada de la Ermi- ta, ofrecida para todos los hermanos difuntos.
  • 19:00h Paso por el manto de Ntra. Sra. de la Soledad de los niños menores de un año, en la Ermita.
  • 20:00h Romería en el recinto de la ermita, con limonada, rifa, y sorteos.
  • 20:00h Orquesta