Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Parla

Fiestas Patronales

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Parla dispone de dos recintos uno para realizar culto a sus imágenes y unas oficinas para poder atender las dudas de los hermanos

Ermita de Nuestra Señora de la Soledad participa activamente en las fiestas patronales de nuestro pueblo, procesionando por sus calles, realizando actos en su reciento de la Ermita en la cual esta invitada todas las personas, ofrendas florales, romería y un sin fin de actividades.

Nuestra Señora de la Soledad

Domingo

• Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad, desde la Ermita, a la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Primer Domingo del mes de Septiembre

Semana de fiestas

• Septenario en honor de Ntra. Sra. de la Soledad, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Nota: Durante la semana, el Septenario se celebrará a las 20,45 h. en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Sábado fiestas

• Rosario de la Aurora. El comienzo del Santo Rosario se hará desde la ermita de Ntra. Sra. de la Soledad hasta la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Recorrido: C/ Bartolomé Hur- tado, C/ Las Flores, C/ Olivo, C/ Real, C/ La Iglesia, llegada a la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.
  • Solemne acto de Imposición y Ben- dición de medallas de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción a los nuevos hermanos,a continuación ofrenda floral a Ntra. Sra. dela Soledad en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Domingo fietas

• Salutación de la Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, a la Corporación Municipal en el Ayuntamiento y posterior recorrido hasta la Iglesia, acompaña- dos de la banda de música Harmonía.
  • Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad a la ermita, con la tradicional subasta de lanza, agarraderos y cintas. Reco- rrido C/ La Soledad, C/ La Sal, C/ Arena, C/ Humanes, C/ Amargura, C/ Bartolomé Hurta- do, Ermita.

Lunes fiestas

• Orquesta en el recinto de la Ermita de Parla

Martes fiestas

• Santa Misa en la explanada de la Ermi- ta, ofrecida para todos los hermanos difuntos.
  • Paso por el manto de Ntra. Sra. de la Soledad de los niños menores de un año, en la Ermita.
  • Romería en el recinto de la ermita, con limonada, rifa, y sorteos.
  • Orquesta