Mágica Cabalgata de Reyes

¡Preparando la Mágica Cabalgata de Reyes con la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad! ¡Inscripciones Abiertas! 🎉

Parla, 10 de noviembre de 2023 – La temporada navideña se acerca y con ella una de las festividades más esperadas del año: la Cabalgata de Reyes en Parla. La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad se complace en anunciar su participación en este evento tan especial, en el que llevará una carroza excepcional que ya se encuentra en pleno proceso de preparación.

Los mayordomos actuales, en colaboración con la Junta Directiva de la Hermandad, están trabajando arduamente para crear una carroza única que deslumbrará a niños y adultos por igual. Se promete que será un espectáculo mágico que encantará a todos los asistentes y en el que todos estamos invitados a disfrutar y a acompañar a Sus Majestades de Oriente por las calles de nuestro pueblo.

¡Temática de la Cabalgata: Los Villanos de Disney!

Los Reyes Magos estarán acompañados por temibles y fascinantes personajes como Maléfica, Cruella de Vil, Úrsula, Jafar, Gaston, Scar, Hades, entre otros icónicos villanos de Disney. ¡Una oportunidad perfecta para vestirse con disfraces increíbles y sorprender a todos!

Detalles de la Cabalgata:

La cabalgata tendrá lugar el próximo día 5 de enero, a las 18:00 horas, manteniendo el mismo recorrido del año pasado.

Inscripciones para Participantes:

Los más pequeños de la Hermandad tienen la oportunidad de formar parte de esta experiencia única, pudiendo ir subidos a la carroza de la Hermandad. Pero no solo eso, se anima a jóvenes y mayores a apuntarse también y disfrazarse para acompañar andando detrás de la carroza.

¡Pero ATENCIÓN!: Habrá dos plazos de inscripción. Los Hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad tendrán preferencia a la hora de inscribirse, por lo tanto, aprovecha ahora y no te quedes sin tu plaza.

Para inscribirte y obtener más información sobre la participación en la Cabalgata, accede al formulario de inscripción y forma parte de este evento que iluminará los corazones de todos los presentes. También es posible inscribirse dirigiéndose a la Casa de la Virgen en la Travesía Empedrado, 4, en los siguientes horarios: lunes, martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00, donde se puede aprovechar para hacer hermanos a aquellos que aun no lo sean. Cuanto antes se inscriban, más tiempo tendrán para elegir su disfraz y prepararse para formar parte de esta carroza que ofrece infinitas posibilidades para la diversión y el asombro.

¡Prepara a tus hijos y únete a nosotros en esta emocionante aventura!

¡La Hermandad espera contar con la participación de todos para hacer de esta Cabalgata un evento inolvidable! 🌟

Sorry, the comment form is closed at this time.