Semana Santa 2020

Queridos hermanos:

Desde la Hermandad os hacemos llegar una propuesta a todos los que queráis colaborar, que esperamos que seáis muchos.
Como todos sabemos por las razones obvias de esta situación de confinamiento que nos ha tocado vivir, no vamos a poder celebrar la Semana Santa en las calles, pero sí en nuestro corazón.

Desde la Junta de Gobierno hemos puesto en marcha una propuesta que nos haga vivir mejor esta Semana Santa. Hemos pensado en que debemos seguir adornando nuestros balcones, nuestras ventanas, con banderas de España y con las diferentes balconeras de nuestras Imágenes, las que con tanta devoción acompañamos por las calles en Semana Santa y también durante todo el año.
Y nos gustaría que este gesto fuera recogido en forma de fotografías y que nos las hiciéseis llegar para así realizar una presentación entre todas las instantáneas recibidas y representar la idea de que todas estas Imágenes procesionan por las calles de nuestro querido pueblo.

Es importante que todas vuestras fotos nos lleguen antes del Domingo de Ramos, 5 de abril. Para ello, nos las podéis enviar a este perfil de Facebook de nuestra Hermandad, podéis publicarlas en nuestro muro.
¡Os animamos a todos a colaborar!

Sigamos pidiendo a nuestra Titular y Patrona de Parla, la Virgen de la Soledad, por todas las víctimas de este virus que tantas vidas se está cobrando, y para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Sorry, the comment form is closed at this time.